Eventos Empresariales

1er Desayuno Empresarial en POP UP Córdoba

El pasado viernes 2 de junio se celebró el 1er Desayuno Empresarial en nuestro nuevo local Pop Up, en Avda. Ronda de los Tejares 19, planta sótano, con motivo de inaugurar y dar a conocer nuestras instalaciones y los servicios que ofrece Pop Up. Nuestra intención es mostrar las distintas posibilidad o usos para los que se ha diseñado el local, y estamos preparando una agenda de actividades a lo largo de las próximas semanas para seguir la promoción: eventos de emprendedores, showrooms, exposiciones, conferencias, talleres, etc.

En este desayuno empresarial, tuvimos el placer de contar con la colaboración de Daniel Agüera, socio del Bufete Agüera&Fuentes Abogados y Asesores Tributarios, y por supuesto también con Roberto Mozos, socio de la empresa ExpacioWeb especializada en Diseño Web y Marketing Online, que nos ofrecieron dos charlas coloquio de treinta minutos aproximadamente cada una:

Control tributario y Planes de Inspección

En su charla, Daniel, como experto en su sector, nos invitaba a reflexionar sobre todos los medios y soportes a través de los cuáles la Agencia Tributaria obtiene información detallada de nuestras empresas, sobre el avance en el control tributario, con el único objetivo de animarnos a gestionar unas empresas excelentes y muy avanzadas en cuanto a tecnología para estar al día con las continuas exigencias que la Administración va incorporando en su legislación.

La Transformación Digital de la Empresa

Roberto nos mostró con ejemplos reales la importancia de la transformación digital y la presencia en las redes sociales por parte de las empresas, los canales de venta y publicidad han cambiado y tenemos que adaptar nuestras plataformas y nuestros negocios. De nuevo la palabra innovación y flexibilidad aparecen en esta segunda charla del desayuno.

Pues con este mensaje optimista finalizó este Desayuno Empresarial, esperamos que os haya resultado interesante a todos los asistentes, que nos dejaron su firma en la pizarra de cristal.

Por supuesto, os invitamos a conocer nuestra web www.popupcordoba.com, donde encontraréis una descripción detallada del equipamiento y los servicios ofrecidos, y también os invitamos a seguirnos en redes sociales, donde os iremos contando todos los eventos que se vayan celebrando en Pop Up.

De nuevo, muchas gracias por todo, y esperamos veros por aquí muy pronto celebrando vuestro propio evento. Ayúdanos con nuestra promoción y comparte esta información.

Equipo de POP UP Córdoba

¿Te ha gustado? Compártelo con tus contactos