Términos y condiciones

A la hora de realizar la reserva del local se deberá leer las normas y condiciones del uso de dicho local. Leer aquí.

La reserva del local implica la aceptación de las normas y condiciones establecidas.

El día de la entrega de llaves y celebración del evento, se firmará un contrato de arrendamiento donde quedarán reflejas dichas normas y condiciones generales del servicio.

Reserva en Pop Up

– Se debe realizar una reserva de al menos el 50% del total del importe fijado en el apartado Tarifas y Reservas.

– En el caso de cancelación de la reserva, se dará la posibilidad de modificar la fecha del evento o bien se devolverá el importe total abonado. Se cambiará la fecha del evento siempre y cuando haya disponibilidad del local.

– Se hará entrega de las llaves del local al comienzo de la jornada contratada (a las 9 horas si el evento es de mañana o día completo, y a las 15 horas si el evento es por la tarde), y serán recogidas al final de la jornada. En caso de que el cliente necesite fijar otro horario para la entrega de llaves, quedará sujeto a disponibilidad del local.

Uso de las instalaciones

– No se deberá superar el aforo máximo de 180 personas.

– En la entrega de llaves se explicará al cliente el funcionamiento del equipamiento técnico y de sonido.

– Se deberá hacer un uso adecuado del mobiliario y equipamiento que Pop Up pone a disposición del cliente. No se requiere entrega de depósito o fianza previamente al uso del local.

– Se deberá cumplir los horarios de la jornada fijados, así como celebrar las actividades del evento en el interior del local, y no usar las zonas exteriores al mismo.